Somos una empresa que brinda Servicios Inmobiliarios con más de 14 años de experiencia en el mercado; sabemos que la diferencia no solo se establece con el paso del tiempo, sino que además de una permanente actualización, capacitación técnico - profesional sumamos la confianza de quienes se acercan a nuestra oficina.

Las áreas de gestión abarcan la compra-venta de inmuebles en general y arrendamientos urbanos, tanto en área residencial como en locales comerciales.

La formación técnica en arquitectura y conocimiento del mercado nos asegura la mejor evaluación de las ecuaciones precio-mercado, localización y calidades constructivas.

 

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes de forma personalizada, brindando un servicio integral, donde todas las áreas de trabajo son atendidas con máximo cuidado, respeto, reserva y profesionalismo.

Nuesta Visión

Ser la empresa elegida por nuestros clientes debido a la confianza, calidad de nuestro servicio, por el alto nivel de profesionalismo y capital humano de nuestro equipo de trabajo.

Nuestros Valores

Confianza, ética, profesionalismo, reserva y seriedad.
Cumplimiento, seguridad, respaldo técnico. Mejora y desarrollo permanente de las aptitudes y capacitación del personal.
Alto nivel de atención para todos nuestros clientes, sin excepciones.

Actitud proactiva. Espíritu emprendedor y trabajo en equipo.

Nuestro compromiso está planteado; será un placer poder asesorarle y guiarlos en sus emprendimientos.

 

Equipo de HERMIDA Propiedades.

HERMIDA PROPIEDADES

Montevideo, Uruguay.
T +598 2413 6599
C +598 94 339 548 | C +598 98 867 806
info@hermidapropiedades.com